viernes, 27 de enero de 2017

UAEM RELINCHA EN CASA

Con un penalti, los Potros de la UAEM se impusieron a los Dorados de Sinaloa en partido de la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX.
  • Dante Osorio fue el encargado de marcar la anotación que significó la diferencia.


Al 26’ llegó la primera jugada de verdadero peligro en la cabaña de los Dorados de Sinaloa, Abraham Torres Nilo se sumó al frente y conectó de cabeza un centro, apareció Gaspar Servio para volar y desviar a una mano cuando parecía el gol de los Potros.


Juan Carlos Morales tuvo la segunda para los locales, el volante se metió por toda la derecha y llegó hasta el área, su disparo con la pierna diestra fue a dar a las redes pero por la cara externa. Los Potros también tendrían un tiro al poste, la puntería no estaba presente en el Estado de México. Se mantenía el cero en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

En el inicio del complemento, Tapia se encargó de generar una más de peligro con un cabezazo que sacó Elio Castro prácticamente de la línea de gol.

Al 71’, ante la insistencia, los Potros de la UAEM encontraron la ventaja. Se señaló penal por una mano y Dante Osorio se encargó de cobrar, aunque ejecutó con suavidad superó a Servio que había tocado la pelota. El esférico entró dramáticamente y se convirtió en el primero del partido, la ventaja para los universitarios.

Los Dorados de Sinaloa quisieron revertir pero sus ansias no fueron suficientes, ante una zaga bien plantada de los mexicanos.

Potros UAEM venció al campeón Dorados en la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX por la mínima diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario