sábado, 25 de febrero de 2017

CIMARRONES DOBLEGA A JUÁREZ FC



Cimarrones quería seguir escalando posiciones, sumarpuntos y poco a poco acercarse a la salvación de la categoría.


Tenía a un rival incómodo; FC Juárez se paró en el Estadio Héroe de Nacozari con la firme intención de robar puntos en una plaza complicada por el fuerte apoyo de su afición.

Tras el silbatazo inicial, los fronterizos tomaron la batuta. Tenían confianza en sí mismos y se notaba con el rendimiento que estaban mostrando.

A pocos minutos de haber iniciado el encuentro, un penal llegó a favor de los visitantes. Leandro Carrijo fue el elegido para pararse sobre el manchón penal e intentar darle el primer gol a los de Juárez, sin embargo, la figura de Gabino Espinoza detuvo la pena máxima de forma extraordinaria.

A partir de ese momento, FC Juárez bajó su intensidad y los Cimarrones aprovecharon las continuas desatenciones de su rival para inyectarle poderío a su ofensiva y llegar a la anotación.

En el minuto 36, Óscar Villa bailó con su afición; logró mover el marcador a su favor con un gran gol. El delantero sonorense tomó la bola y tiró desde los linderos del área para vencer a Iván Vázquez.

Para la segunda mitad, Cimarrones jugó con más idea que FC Juárez por lapsos, los fronterizos no encontraron el camino indicado para anotar. Su deseo de sacar puntos de Hermosillo se diluía poco a poco.

Ninguno de los elementos ofensivos del cuadro visitante pudieron anotarle a Espinoza; el portero salió motivado, fue su noche tras parar ese penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario