viernes, 24 de febrero de 2017

XOLOS DESGARRO A RAYADOS



Los Xolos de Tijuana salieron con sed de revancha de los últimos dos resultados de su calendario, enfrente estaban los Rayados con todo y el líder de goleo. El equipo de Miguel Herrera salió iluminado la noche de viernes.


Ignacio Malcorra recibió una pelota de Avilés Hurtado, el zurdo se metió al área, hasta la línea de fondo y mandó un centro raso a primer palo, ahí se apareció el refuerzo Martín Lucero para conectar y mandar al fondo. Ganaban los Xolos en su estadio ante los Rayados, corría el minuto 17.

Para el complemento, Rogelio Funes Mori se perdió el empate al 46’, Gibrán Lajud regaló un rebote y el delantero voló su disparo en el área chica.

Tijuana volvió a pegar, falta sobre Avilés e Ignacio Malcorra cobró el tiro libre. El zurdo puso su disparo en el ángulo, pese a un intento de Hugo González que no logró atajar. Era el minuto 64 del encuentro.

Rayados perdió fuerza y dejó de insistir, Xolos aún estuvo cerca del tercero. Tijuana volvió a ganar y apunta a lo alto de la tabla general.