jueves, 27 de abril de 2017

ATLÉTICO VALLADOLID IGUALÓ CON FC IGUANAS



Trepidante encuentro ante Iguanas FC, que concluyó 2 – 2 en tiempo regular y 3 a 1 en definición de penaltis a favor de las Panteras. El guardameta Kefren Avilés se convirtió en figura al tapar tres disparos desde el manchón.


Fue toda una odasia para las Panteras, que sufrieron una falla mecánica en el traslado a Zihuatanejo, lo que provocó un retraso en el inicio del encuentro.

Sin haber realizado ejercicios de calistenia, Atlético Valladolid saltó a la cancha y tomó la iniciativa del partido, pero en un contragolpe, tomaron mal parado a Alonso Contreras, quien cometió penalti, bien ejecutado por Julián ‘Diablo Martínez, que venció al guardameta Dante Romero, que inició de titular.

Las Panteras se volcaron al frente en busca del empate, pero en otro contragolpe, Raúl Robles anoto el 2 a 0 para los locales al minuto 25.

La reacción de los vallisoletanos no se hizo esperar y el propio Alonso Contreras, empató desde el manchón penalti, con un disparo al centro de la portería. La inercia del descuento le brindó al Atlético Valladolid la oportunidad de empatar casi de forma inmediata, al minuto 37, con un disparo muy potente de Ángel Solórzano desde la media luna.

Para el segundo tiempo, las Panteras sufrieron la expulsión de Alonso Contreras al minuto 58, lo que complicó el accionar del partido, que terminó el tiempo a regular con el empate a dos goles.

En la definición por un punto extra en los penaltis, Jasiel Chávez, Luis Coronado y David Gutiérrez anotaron por las Panteras, mientras que Kefrén Avilés, quien había ingresado de cambio en el segundo tiempo, atajó tres de los cuatro disparos recibidos del rival.