lunes, 17 de abril de 2017

ATLÉTICO VALLADOLID SE IMPONE A CELAYA FC



Villagrán, Gto.- En partido que abrió la actividad de la Jornada 26 del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, Atlético Valladolid se impuso 2 por 1 a Celaya FC, en duelo celebrado en la unidad deportiva de Villagrán, población de Guanajuato. Las anotaciones del triunfo de Panteras fueron obra de Hamblet Gaona y Raúl Sámano.


Luego de un primer tiempo complicado, en el que el portero Kefren Avilés fue la figura al atajar dos disparos francos por parte de los delanteros de Celaya, las Panteras ajustaron líneas en el complemento para llevarse tres puntos que ponen al equipo de Adrián García Arias a dos puntos de asegurar el primer lugar del Grupo VIII.

Le faltó intensidad al Atlético Valladolid en la primera mitad, que concluyó sin goles. Pero en el inicio del segundo lapso, el equipo mostró el dominio característico que ha mostrado a lo largo de la temporada.

En los cinco minutos iniciales del complemento, las Panteras anotaron los dos goles que hicieron la diferencia. El primero de ellos al minuto 48 por conducto de Hamblet Gaona, quien anotó un auténtico golazo de tiro libre, al impactar con tremenda técnica y fuerza el balón, que superó a la barrera y se incrustó al ángulo superior izquierdo de la portería. Una auténtica bala.

La segunda anotación llegó prácticamente a la jugada siguiente por conducto de Raúl Sámano. La jugada la inició Ricardo Martínez por derecha, quien centró al área, donde Hamblet Gaona no pudo definir de primera y retrasó para Rodrigo Arellano, quien conectó un tiro/centro que fue rematado por Raúl Sámano al borde del área chica.

Durante el resto del encuentro, Celaya buscó acortar las distancias y lo logró al minuto 75 en una jugada a balón parado en la que Kefren Avilés no logró controlar la pelota por arriba, situación que fue aprovechada por Raúl Juárez para hacer el gol de los locales.

Con este resultado, Atlético Valladolid mantiene la cima del Grupo VIII con 66 puntos, a falta de dos jornadas para concluir la temporada regular. El próximo partido que marca el calendario se disputará el sábado 22 de abril en Zihuatanejo, contra Iguanas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario