viernes, 21 de abril de 2017

CIMARRONES LLEVA VENTAJA



Cimarrones de Sonora superó a Mineros de Zacatecas, con marcador de 2-1, y tomó ventaja en la ida de los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX.


Los Cuartos de Final se ponían en marcha en el Estadio Héroe de Nacozari; Cimarrones y Mineros jugaban una serie de 180 minutos con la misión de avanzar en el Clausura 2017.

Una jugada desafortunada les costó muy caro a los visitantes, pues al primer minuto Rai Villa mandó un centro que impactó en la testa del Shaggy Martínez y se terminó colando a su propia cabaña.

Con dominio de las acciones, los de casa aprovecharon para clavar el segundo de la noche. Era el minuto 30´; Edgar Alafitta controló en las afueras del área y soltó un disparo que botó antes de ingresar por el rincón izquierdo del marco. Así se iban al descanso.

Mineros estaba en peligro, así que salieron al complemento con otra propuesta para acortar su desventaja al 48´, cuando el portero perdió el balón tras una salida en falso y el recién ingresado Guillermo Madrigal terminó empujando al fondo de las redes.

El trámite fue a menos en la recta final, sin que Mineros alcanzara la precisión que les valiera empatar antes del desenlace. De esa manera los Cimarrones se quedaron con una ventaja mínima de cara a la vuelta de los Cuartos de Final, en el Estadio Francisco Villa, el próximo domingo a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario