jueves, 20 de abril de 2017

EN LA IDA ZACATEPEC IGUALO CON DORADOS



Los Cañeros fueron los primeros en poner peligro en la portería rival. Carlos Pinto cometió un error al intentar despejar el balón y Jonathan Ramis se quedó con la redonda enfilando al área; sin embargo, el lateral reaccionó logrando recuperarse. Era el minuto 17.


Al 34´, Rodrigo Prieto fue el que intentó tras un gran pase de Ramis. Los anfitriones tuvieron más tiempo la redonda; sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador. El Gran Pez dio prioridad a colgar el cero en su portería y en la primera parte cumplieron el objetivo.

Los locales estuvieron muy cerca de abrir el marcador apenas al minuto 48. Rodrigo Prieto disparó desde los linderos del área y apareció Gaspar Servio con una gran atajada para mandar a tiro de esquina. El conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez no dejaban de buscar el tanto de la ventaja.

Dorados intentó, pero todos sus embates eran controlados por la zaga michoacana. Sin embargo, al 74´, otra vez fue la portería sinaloense la que sufrió. Arturo Alvarado metió un gran servicio, el cual remató Emiliano Bonfigli, pero Servio apareció otra vez. El guardameta visitante era figura.

El tiempo pasó y no llegó el invitado. Los cartones terminaron sin goles y todo se definirá en el partido de vuelta. La moneda sigue en el aire rumbo a las semifinales del Clausura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario