sábado, 29 de abril de 2017

JUÁREZ FC DIO CUENTA DE DORADOS



Dorados saltó a la cancha en busca de una remontada que le permitiera seguir en el camino al Bicampeonato y así acortar su viaje en busca de la Máxima Categoría del futbol mexicano. Sin embargo, se encontraron con un ordenado e inspirado FC Juárez que se terminó por dominar la Semifinal de inicio a fin redondeando su paso con un triunfo en Culiacán.


Los primeros minutos dictaron como se desarrollaría el partido. Dorados fue al ataque desde el inicio, con Flavio Santos, Patricio Rubio, Vinicio Angulo y Gabriel Hachen como referentes, el Gran Pez trató de acortar distancias de inmediato; pero fueron los visitantes los más peligrosos desde el arranque, Leandro Carrijo fue catapultado antes del minuto 10 y de no ser por una gran reacción de la defensiva y Gáspar Servio el marcador se hubiera abierto en favor de los de Ciudad Juárez.

Santos dio el primer aviso para Dorados, ello al cruzar un disparo que paso apenas desviado del segundo poste, Rubio tuvo la segunda oportunidad con un remate de cabeza que desvió con grandes reflejos Cirilo Saucedo.

Con la apuesta lanzada al contragolpe, FC Juárez se mantuvo en su terreno, escalonado y sin prisa por recuperar el esférico.

Para el arranque de la segunda mitad la visita cambio el ritmo, Lucas Da Silva y Mauro Fernández adelantaron líneas, por el sector izquierdo se obtuvo resultado de inmediato y Da Silva tomó el balón pegado a la línea, recortó al centro, se quitó a un rival y sacó un disparo de pierna izquierda que entró justo en el ángulo superior derecho.

Dorados mandó todo su arsenal al frente con el ingreso de Jesús Angulo y Pablo Torres, pero los espacios fueron mejor aprovechados por los Bravos que en una descolgada por el lado derecho generaran un contragolpe letal, el balón llegó a los pies de Da Silva, que de nuevo recortó al centro y cruzó su disparo, Servio lo midió mal y se decretó el 0-2.

El Gran Pez no bajó los brazos, pero los mediocampistas y defensas de FC Juárez contuvieron cualquier tipo de embate para mantener la ventaja de tres goles en el global hasta el final de la serie.

De esta forma, Bravos llega a su segunda final en la historia (Apertura 2015 en su campaña debut) y espera rival de la serie entre Mineros de Zacatecas y Lobos BUAP. Por su parte, Dorados esperará a conocer al rival para disputar la Final por el ASCENSO, una vez que concluya el Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario