domingo, 7 de mayo de 2017

ADIOS JAGUARES!



Con la obligación de ganar para soñar con la permanencia, Jaguares le puso número a la casa en el primer lapso del encuentro, tras dos llegada a línea de fondo, un rechace en los linderos del área, Christian Bermúdez controló el esférico y de volea le pegó de tres dedos para mandar su disparo al ángulo superando el vuelo de Oscar Ustari.


De ahí en adelante el partido fue un duelo de arqueros, Moisés Muñoz y el guardameta Rojinegro se hicieron grandes en sus respectivas áreas para mantener su partido en 0.

Atlas tuvo la primera con un disparo de Martín Barragán que atajó de gran forma el portero de la Selva para mandar el balón a tiro de esquina. Sin embargo las llegadas más peligrosas se dieron en el territorio de los de la Academia.

Oscar Ustari fue figura antes del medio tiempo al controlar par de manos a manos, tras buenas triangulaciones de los Chiapanecos, así como una atajada increíble a un disparo de Luis Leal que iba directo al ángulo, de no ser por un espectacular lance para que con los dedos desviara el balón. Dicha acción le costó al arquero resentirse de la lesión en el hombro izquierdo.

Miguel Fraga ocupó el lugar del portero argentino y no desentonó para nada. Fraga tuvo como tarjeta de presentación un mano a mano ante Franco Arizala, en el que valiente achicó y desvió con su pierna el balón a tiro de esquina.

Conforme pasaban los minutos los Zorros arriesgaron y fueron al frente en busca del empate, Matías Alustiza se combinó con Fidel Martínez en par de ocasiones para que Alegría quedara de frente al marco. En su primer intento Moisés Muñoz achicó y en el segundo sacó un tiro pegado al poste que el cancerbero le llegó para mantener el cero en su puerta.

Con este resultado Jaguares llegó a 16 unidades y se ubica en el décimo sexto peldaño de la competencia; mientras, los Zorros no pudieron subir en la tabla y son cuartos a espera del duelo entre Santos y Toluca que se disputará mañana, aunque con lugar asegurado en la Fiesta Grande.

Los de la Selva son oficialmente el Club descendido de la temporada 2016-2017 al terminar con un cociente de 1.1471, mismo que Veracruz, pero por diferencia de goles: -49, contra los -39 de Tiburones, ocupa el último lugar de la porcentual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario