sábado, 6 de mayo de 2017

CRUZ AZUL SE DESPIDE CON VICTORIA



Cruz Azul venció dos goles por uno a León en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.


El encuentro tuvo un inicio frenético. Al 4´, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una falta de Guillermo Allison sobre Fernando Navarro. Mauro Boselli cobró pegado a segundo poste y abrió el marcador.

Sin embargo, el gusto duró poco, ya que Jorge Benítez apareció sin marca dentro del área y ante la salida de William Yarbrough definió cruzado para igualar los cartones. Era el minuto 9.

Tras el empate, ambos equipos siguieron atacando buscando la ventaja. Los dos generaron oportunidades de gol, pero carecieron de contundencia. En la segunda parte, los visitantes pudieron tomar ventaja desde los once pasos; sin embargo, Ángel Mena falló el disparo al 48´.

Al 55´, la Máquina tomó ventaja con una pintura. Francisco “Gato” Silva hizo un golazo, el chileno se encontró un balón rodando a la altura de la media luna, sin pensarlo, disparó y sacó una raya al ángulo superior derecho de Yarbrough.

La respuesta de los Panzas Verdes se dio al 82´. Germán Cano tuvo un mano a mano con Guillermo Allison y fue el portero celeste quien ganó el duelo. La Fiera siguió buscando, pero no hubo más.

Cruz Azul cerró el Clausura 2017 con un triunfo en el Nou Camp. Con este resultado, los Esmeraldas se quedaron con 20 puntos mientras que los de la Noria llegaron a 21 unidades.

Ambos están eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario