sábado, 22 de julio de 2017

CHIVAS Y DIABLOS SIN GOLES



Guadalajara empató sin anotaciones con Toluca en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Chivas.

El trámite del encuentro se desarrolló en media cancha, se peleaba el balón con mucha fuerza. Ninguno de los dos mostraba claridad para crear verdadero peligro en la portería rival.


Ambos equipos intentaron abrir el marcador con disparos de media distancia. Rubens Sambueza y Gabriel Hauche por los mexiquenses; Carlos Fierro y Juan Macías probaron para los rojiblancos. La primera mitad terminó sin anotaciones.

Chivas comenzó mejor la segunda parte, pero no lo pudo reflejar en el marcador. Pasó el tiempo y los Diablos emparejaron el partido. Los pupilos de Hernán Cristante estuvieron cerca de tomar ventaja con un disparo de Rodrigo Salinas al ángulo, pero Rodolfo Cota reaccionó para mandar a tiro de esquina.

Al 71´, Osvaldo González se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Eduardo López. Toluca se quedó con un hombre menos. A partir de ese momento fueron los jaliscienses quienes buscaron el tanto del triunfo; sin embargo, no pudieron marcarlo.

Chivas y Toluca empataron sin goles. Con este resultado, los dos equipos tienen un punto en la Tabla General. En la Fecha 2, Guadalajara visitará a Cruz Azul; los Diablos recibirán a León.