sábado, 22 de julio de 2017

DORADOS LE DA LA VUELTA A UAEM



Las redes se movieron al minuto 2, Diego Gama recibió el balón por el sector derecho, el jugador de Potros UAEM se llevó la redonda con la cabeza, y en el límite del área grande sacó un potente disparo que techó a Carlos López, el visitante festejaba el primer tanto del encuentro.


El partido empezó a ser pausado, muchas faltas en el mediocampo, las tarjetas amarillas no se escondieron y poco a poco empezaron a salir los jugadores amonestados. El Pez buscó el empate, pero la contundencia de cara a los tres palos estuvo desviada en el primer tiempo del partido. 0-1 y los equipos se fueron al descanso.

Empezado el segundo tiempo los cambios no se hicieron esperar, Diego Ramírez, técnico de Dorados, empezó a mover sus piezas en busca de los tres puntos.
Fue al 54’ que mandaron un centro por la banda izquierda y Vinicio Angulo ganó la marca, remató de cabeza y mando el balón al fondo de la red, el partido se había emparejado.

No pasó mucho tiempo y seis minutos después el mismo Vinicio Angulo peleó la redonda dentro del área y de pierna derecha puso el 2-1 a favor de los locales. El Estadio Banorte alentaba a los suyos, felices por la remontada.

Al minuto 66 entró de cambio Dante Osorio, el jugador de Potros sabía que podía tener la gloria en sus botines y así fue. Al 72’ recibió el balón en los linderos del área grande, pegado a la media luna y sin pensarlo dos veces sacó tremendo zapatazo de parte interna para poner la esférica alejada del arquero de Dorados. 2-2 se empató el marcador.

Todo parecía indicar que el encuentro terminaría así, pero apareció el chileno Josepablo Monreal y en un balón filtrado ganó la marca del defensa de Potros, y entrando al límite del área grande punteó la bola que se incrustó al fondo de la red, con este gol el andino se estrenó en el Circuito de Plata.

Dorados logró la voltereta y obtuvo sus primeros tres puntos del certamen. En la jornada 2 El Pez visitará a Mineros en el Francisco Villa y Potros recibirá a UdeG en el Alberto ‘Chivo’ Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario