miércoles, 23 de agosto de 2017

MONARCAS GANO!



Pumas cayó ante Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.


Con esto, los michoacanos llegaron a 6 puntos; los universitarios se quedaron con las mismas 6 unidades.

Fue un partido con oportunidades para ambos. La primera atajada fue para Monarcas Morelia, Sebastián Sosa voló para sacar a una mano un cabezazo que le enviaron desde el área chica; después fue Alfredo Saldívar quien se hizo presente para contener un tiro del rival, específicamente de Raúl Ruidíaz.

Pumas poco a poco tomó el control. Lograron mandar el balón al fondo de la portería de los michoacanos, pero la jugada fue invalidada. Nicolás Castillo fue sorprendido en fuera de juego. Seguía el cero en CU.

Castillo, para despedir el primer tiempo, tuvo una más tras un gran servicio largo. El delantero bajó la pelota en el área y en lugar disparó eligió centrar a la entrada de uno de sus compañeros, Sosa estuvo atento y cortó el intento.

En el segundo tiempo cayeron los goles. Al 49’, Diego Valdés le filtró una pelota a Raúl Ruidíaz, el delantero definió sutilmente ante la salida del guardameta Saldívar. Ganaban los Monarcas.

Pumas empató rápido al 65’. Centro del joven Brian Figueroa desde la banda izquierda, a segundo palo se apareció Nicolás Castillo para superar una marca y rematar rumbo a las redes. El juego en el Olímpico Universitario estaba igualado a uno.

Pero Monarcas retomó la ventaja. Lo hizo vía Sebastián Vegas. El lateral se sumó al frente, superó la marca de Rabello y disparó de zurda a primer palo, antes de entrar al área. El balón se incrustó en las redes pese al lance de El Pollo. Ganaba el equipo de Roberto Hernández.

Pumas no pudo empatar otra vez. Los michoacanos se impusieron en CU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario