viernes, 25 de agosto de 2017

PRESENTACIÓN GUERREROS TZCAPU



La escuadra zacapense vivió una tarde muy agradable, ya que se presentó ante su público para el arranque de la temporada 2017 – 2018 de la Tercera División, el marco de la presentación fue el estadio Tzacapu en punto de las 16:00 Hrs el acto lo encabezó José Alfredo Pérez Ferrer presidente del equipo.


Para esté acto protocolario se invitó a la escuadra de Originales Aguacateros de Uruapan. Antes del cotejo se presentó a los jugadores y cuerpo técnico, fue un acto breve pero emotivo para dar inicio a la presente temporada.

El encuentro tuvo la presencia de invitados de lujo quienes fueron los padrinos de los jugadores quienes brindan de manera altruista el apoyo a nuestros guerreros.

Las acciones del partido Monarcas Zacapu dio un toque de autoridad sobre los visitantes quienes aprovecharon cada oportunidad para concretar las llegadas que se tuvieron, antes del medio tiempo los Guerreros tenían el marcador de tres a cero a favor.

Los dirigidos por Luis Rodríguez dejaron muy en claro que buscarán ser protagonistas del torneo regular de la Tercera División Profesional dentro del sector ocho.

En la parte complementaria el DT Baldomero García hizo ajustes a sus líneas para contrarrestar el dominio de los locales lo permitió equilibrar las acciones del juego, ambos Técnicos comenzaron a hacer sus cambios dando oportunidad para observar a sus jugadores, Aguacateros acortó la distancia en el marcador poniendo el 1 a 3.

En los instantes finales Luis Rodríguez hizo varios cambios lo que le dio resultados ya que anotarían la cuarta anotación para cerrar con broche de oro la presentación ante su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario