viernes, 25 de agosto de 2017

MONARCAS QUEMO A LAS DIABLAS



El conjunto escarlata inició con el ataque desde el silbatazo inicial, el centro llegó por sector de la derecha, pero la arquera María Fernanda Ayala rechazó la redonda para evitar la caída del conjunto monarca.


Al 22’ Dayan Téllez, guardameta de las rojas respondió con gran atajada para evitar el gol de Morelia. Con empate a cero goles culminó la primera mitad.

En la parte complementaria María Mauleon (48’) entró con velocidad al área, pero no logró conectar el balón; Toluca avisaba del peligro de sus delanteras.
Al 48’ Liliana Rodríguez disparó a distancia, pero la arquera de Monarcas respondió al tiro para quedarse con la redonda.

Corría el minuto 65 en el reloj, Karla Jiménez abrió el marcador en un remate dentro del área, las rojiamarillas festejaban el 0-1 en la pizarra.

Al 75’ apareció Mariana Fuentes para ampliar la ventaja (0-2) y sentenciar el encuentro.
Monarcas llegó a 6 puntos en el Grupo 1, con 7 unidades Toluca momentáneamente está ubicado en la tercera posición del mismo sector.

En la Jornada 6 las escarlatas recibirán a Xolos en las Instalaciones Metepec, mientras que Morelia recibirá a Pachuca en el Tecnológico de Monterrey.