martes, 28 de junio de 2011

FUTBOL MEXICANO, PERSEGUIDO POR EL ESCÁNDALO

El escándalo ha sido el mejor compañero de los mexicanos en las últimas semanas, primero el positivo por clembuterol de cinco seleccionados previo a la Copa Oro, asimismo se relacionó la goleada del Tri sobre El Salvador con apuestas; ahora se relaciona el robo en un hotel de Quito, Ecuador, sobre la selección sub-22 que participará en Copa América con prostitutas, además se involucra a Nery Castillo en un posible arreglo de partido entre el Aris y el Manchester City, en la Europa League.

VINCULAN A TRI SUB-22 CON PROSTITUTAS. No paran los escándalos en el interior de la Selección Mexicana, y esta vez le tocó el turno al equipo Sub 22 que disputará la Copa América Argentina 2011, al
haber sufrido un robo en un hotel de Ecuador, pero los responsables del inmueble se quitan toda responsabilidad y vinculan los hechos con prostitutas que los mismos jugadores habrían ingresado al lugar.

Siete futbolistas (Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, y Marco Fabián) de este equipo reportaron ser robados en un hotel de Quito, lugar donde el equipo se concentró tras haberse impuesto en amistoso a Ecuador y previo a disputar un duelo ante Bolivia.

Roberto Ramia, gerente del Hotel Quito de Ecuador, reveló que existen videos de mujeres que ingresan con el utilero del Tricolor Sub 22 a los cuartos de los jugadores.

“Tenemos videos con visitas femeninas (por lo menos tres) ingresando con el utilero de la Selección a la área de las habitaciones de los jugadores. La Policía Nacional, en una de las habitaciones, encontró en el basurero las llaves de las cinco habitaciones y adicionalmente preservativos usados en el mismo basurero”, afirmó Ramia.

Según el gerente, las llaves y preservativos se encontraron en la habitación 109 en donde se alojan Néstor Vidrio y Jonathan dos Santos.

Esta versión, refuerza el rumor de que los sujetos que robaron a los elementos mexicanos habrían obtenido las llaves de los cuartos, gracias a cuatro prostitutas que presuntamente ingresaron al hotel.

Computadoras, iPads, celulares, documentos y dólares fueron sustraídos de las habitaciones de los jugadores el sábado pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario