domingo, 28 de agosto de 2011

CON VIOLENCIA ROBAN Y QUEMAN VEHICULOS EN MARAVATIO Y MORELIA

Raúl PUENTE-MORALES.

Cuatro vehículos fueron incendiados la madrugada de este sábado en los límites de ésta Maravtio y Ciudad Hidalgo, mismos que fueron robados con lujo de violencia, mientras que en Morelia pero en la salida a Charo, dos trailers fueron dejados bloqueando las carretera y fueron rociados con disparos de arma de fuego de alto poder.

Las unidades fueron robadas con lujo de violencia por delincuentes armados la mañana del sábado sin dejar lesionados, solo fueron despojados de los camiones y autos.


Se trata de un camión tipo Torton, el cual quedó atravesado en los carriles de la carretera del kilómetro 17 en la comunidad de San Felipe, en ese sitio le prendieron fuego a un Nissan tipo Tsuru, a un Ford Focus y a una camioneta Ford 350.

También se conoció que en el lugar las autoridades localizaron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y 7.62x39 de fusil AK-4,casi al mismo tiempo las siete de la mañana, en Morelia pero sobre la salida a Charo, dos vehículos fueron dejados bloqueando la carretera, uno frente al recinto ferial y otro en Atapaneo, en esto caso fueron quemados, pero fueron rociados a balazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario