domingo, 28 de agosto de 2011

ENCUENTRAN EN IXTLAN DE LOS HERVORES A CUATRO EJECUTADOS DENTRO DE UN TAXI

Raúl PUENTE-MORALES

Cuatro hombres ejecutados y con una cartulina donde se dice la razón de dichos asesinatos, fueron encontrados la mañana de este domingo en el interior de un taxi, mismo que fue localizado sobre la desviación a una comunidad de Ixtlán de los Hervores a bordo de un taxi.

Cerca  de las 9:30 horas, cuando los policías de esa población fueron informados, que rumbo a de Ixtlán de los Hervores, se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro individuos, por lo que luego de confirmar los hechos dieron parte a las autoridades del ministerio público.


Las cuatro víctimas, se encuentran en calidad de desconocidos, se encontraban dentro de un taxi de la línea Máquinas Rojas, el vehículo sobre la deviación  a la comunidad de El Limón, y donde los ejecutores solamente dejaron  el vehículo a un costado de la brecha para luego darse a la fuga tranquilamente.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de este crimen múltiple y de donde son las víctimas ya que según se dijo, no son de la región por lo que hace suponer que solamente fueron a dejarlos en ese lugar donde además los victimaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario