El alcalde Pedro García del PRD de quien se tienen muchas quejas, ni siquiera acudió a poner orden en la presidencia donde se encuentra seguridad pública.
Raúl PUENTE-MORALES
Los pobladores dijeron ser víctimas de abusos por partes de la policía local, golpes y costos excesivos por beber en la vía pública son parte de las quejas, y por ello después de una mas de las acciones de los uniformados, decidieron de una vez hacerles frente sin importar que alguno de ellos resultara muerto o herido como ocurrió, ante todo esto el alcalde de extracción perredista ni siquiera se presentó en el lugar.
Durante la madrugada y parte de la mañana de este día los ciudadanos arremetieron en contra de la Dirección de Seguridad Pública de Lagunillas donde uno de ellos resultó herido por un impacto de arma de fuego accionada por uno de los gendarmes.
Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia acudió al lugar a realizar las averiguaciones previas correspondientes por los delitos de daños en las cosas y lesiones en contra de quien resulte responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario