El diputado Reginaldo Sandoval líder estatal invitó a todos a cerrar filas a las embestidas que vienen con Peña Nieto.
Raúl PUENTE-MORALES
Dijo el también diputado al congreso del estado, que estos son momentos para revolucionar la gestión pública, organizarse y no tener miedo a lanzarse a trabajar en movilizaciones, capacitaciones; levantar la voz y defender nuestra ideología, porque aunque no se gane, “sólo el que no hace nada no se equivoca”. Por otro, María Auxilio García Flores, señaló que no puede escapar a la política porque hay política en todos los ámbitos, desde la educación hasta la seguridad y por ello hay que estar en luchar para defender al pueblo “esa es la verdadera intención de nuestro partido”.
Mientras tanto la Mtra. Brenda Fraga Solórzano mencionó que los trabajos del Partido del Trabajo en diferentes comunidades es muy recio y que la conciencia izquierdista ha penetrado cada vez más en la población, convencidos de que la derecha ha quedado a deber, por lo tanto dijo, “seguimos siendo la mejor opción, seguimos cumpliendo en la medida que se ha podido”.
Esta reunión convocó a petistas y militantes de todo el estado y se llegó al acuerdo de que se debe seguir trabajando con seriedad para lograr que una cantidad mayor de población pueda ser escuchada a través de los canales que encuentran en el Partido del Trabajo. Finalmente, Reginaldo Sandoval Flores, invitó a cerrar filas en contra de la embestida que “se nos viene con Enrique Peña Nieto” y dijo que hay que seguir en la lucha, “no nos dejemos engañar, son puras patrañas los que nos ofrece y se disfraza de cordero para cercenar al pueblo”. Acudieron, miembros de los comités municipales del Estado, los compañeros del proyecto Cendi de diversos municipios, académicos y personal del proyecto de las preparatorias técnico populares y militantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario