sábado, 31 de agosto de 2013

EL TIBURÓN ALCANZÓ AL TIGRE DE ÚLTIMO MINUTO

Los Tiburones del Veracruz igualaron de manera dramática en el último momento 1-1 ante los Tigres de la UANL, en el Luis 'Pirata' Fuente. Lobos marcó por los regios y Borja por los locales.


VERACRUZ (Alejandro Tapia/ ESPN.com) -- En juego que terminó con dramatismo puro, Veracruz y Tigres terminaron igualados a un gol. Fueron veinte minutos de estudio por parte de ambos equipos, de soportar el calor y la humedad del 77 por ciento que había en el Puerto, y fue Lucas Lobos luego de un disparo de larga distancia desviado por Leiton Jiménez para así abrir la portería del Tiburón, y ya en tiempo de compensación Cristian Martínez Borja anotó el empate.


El juego muy disputado en medio campo y cundido de patadas por parte de los dos equipos, Tigres y Veracruz dieron espectáculo ante los fieles seguidores, y el Tiburón como guión de película sacó el empate.

Héroe: Martínez Borja y Cristian Llama quienes con su movilidad y gol del colombiano pudieron rescatar el empate para los del puerto y seguir así en calidad de invictos en casa.

Villano: La defensa felina, que "se durmieron" en la última jugada del partido y permitiéndole al "Doctor" Martínez Borja presentarse en casa anotando el gol del punto.

Veracruz: Acumula tres empates en casa, este último con tintes dramáticos, permitieron todo el primer tiempo el dominio de Tigres y para la segunda mitad el "Cabezón" Luna movió el ajedrez futbolístico con movilidad en la parte de arriba rescató el punto. Con esto, Veracruz llega a 13 puntos en el torneo y sigue invicto en casa.

Tigres: Pecó de comodidad en el segundo tiempo, echándose para atrás y permitiendo el manejo del balón por parte de los del Puerto. Los felinos hilan su segundo empate consecutivo.

Para Twittear: 1500 aficionados de Tigres hicieron el viaje de más de 14 horas desde la Sultana del Norte.

Incidencias: Debutó con Veracruz el argentino Cristian Llama, ocupando el número 19 y jugando como volante por izquierda, la primera jugada del partido para él, Hugo Ayala lo recibió no senda barrida a la pierna de apoyo.

Leiton Jiménez, abandonó el campo por lesión y regreso a la banca con muletas; presenta lesión en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario