sábado, 21 de septiembre de 2013

AMERICA GANA Y ES EL LIDER DEL TORNEO

Gracias a Sambueza, Layún y Jiménez, las Águilas 'vuelan' al liderato del Apertura 2013


MÉXICO (Ricardo Cariño/ESPN.com) -- América venció 3-1 a Chiapas, con dos golazos; uno de larga distancia de Rubens Sambueza y un tiro libre de 35 metros, cobrado por Miguel Layún, quien incrustó el esférico al ángulo del cancerbero Óscar Jiménez, mientras que el tercero fue obra de Raúl Jiménez; por su parte, Carlos Ochoa marcó el tanto de la honra para los visitantes


El Villano: La defensa de Chiapas, que no pudo detener los embates de los azulcremas y terminó otorgando dos goles, el primero ante la falta de presión contra el argentino Sambueza y el tercero, en donde las coberturas fallaron y dejaron solo a Jiménez, quien se enfiló al arco y sentenció el resultado a favor de los suyos.

América: A pesar de la lluvia, las Águilas tomaron el control del encuentro de principio a fin, teniendo buenas incorporaciones por la banda izquierda en donde se encontraba Miguel Layún, el campeón demostró que la derrota sufrida la jornada anterior fue solo un traspié y retomaron el primer lugar del torneo.

Chiapas: Con esfuerzos individuales fue como el equipo de Sergio Bueno intentó vencer a un rival complicado, además del tanto de Ochoa, Muñoz Mustafá tuvo una oportunidad en el segundo tiempo para acercarse en el marcador, sin embargo su remate pegó en el travesaño, impidiendo marcar un gol de 30 metros.

Lo que viene: Con el liderato recuperado, el cuadro comandado por Miguel Herrera visitará el puerto para enfrentar a Veracruz, por su parte los chiapanecos recibirán al equipo de Pachuca.

El dato: El Estadio Azteca registró una entrada de aproximadamente 45 mil personas, las cuales a través de donativos y compra de boletos para el partido, ayudarán a las personas fueron afectadas en los múltiples estados de la república por los huracanes "Ingrid" y "Manuel".

Para twittear: La lluvia que se hizo presente al sur de la Ciudad de México, obligó a los seguidores que se encontraban a buscar refugio en los túneles del inmueble. Lo que hizo en todo el medio tiempo las gradas del lugar se vieran casi vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario