sábado, 21 de septiembre de 2013

ATLANTE YA GANO

Atlante venció por la mínima diferencia a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.


Los Azulgranas se adjudicaron el Trofeo Conmemorativo de los 80 años de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con este resultado, los Potros llegaron a seis unidades mientras que los Auriazules se quedaron con cinco puntos.


En la Fecha 12, los de Cancún visitarán a Toluca; los del Pedregal viajarán a Monterrey para medirse a Rayados.

Un duelo en la parte baja de la Tabla General. Potros y Felinos llegaron al encuentro sin conocer la victoria en el Apertura 2013 por lo que para ambos era prioridad hacerlo. Al 5´, llegó la primera para los anfitriones. Alejandro Vela desbordó por izquierda, metió centro, pero Martín Galmarini midió mal la pelota y no logró rematar.

Los Universitarios empezaron a tener más tiempo la posesión, pero no lograban generar peligro en la cabaña local. Hasta el minuto 26 los visitantes pudieron abrir el marcador con un centro de José Carlos Van Rankin, sin embargo, Luis García no consiguió conectar con la cabeza el esférico.

Poco a poco los azulgranas comenzaron a equilibrar el compromiso, recuperaban la redonda más rápido. Ezequiel Miralles era el que más participaba para los Potros; Roberto Nanni fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador con un disparo que se fue por encima de la portería de Alejandro Palacios.

En el segundo lapso el conjunto dirigido por José Luis Trejo salió con más intensidad, se adueñó de la posesión de la pelota y poco a poco comenzó a acercarse a la meta de Yosgart Gutiérrez. Por otra parte, los anfitriones sufrieron los primeros 10 minutos.

Sin embargo, la más peligrosa llegó para los de Cancún al 72´. Tras un error de Darío Verón que no pudo despejar, la pelota le quedó a Ángel Sepúlveda quien buscó el ángulo superior izquierdo, pero el cancerbero auriazul se lanzó y desvió a tiro de esquina.

Prácticamente de inmediato Martín Galmarini volvió a tener una buena oportunidad, pero Palacios atajó nuevamente. El guardameta visitante empezaba a ser héroe.

En los últimos minutos el partido fue de ida y vuelta, hubo llegadas en ambas áreas, pero parecía que no llegaba el invitado; sin embargo, al 90´+1´, Héctor Morales disparó de larga distancia para hacer un golazo y regalarle su primera victoria a su equipo en el Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario