domingo, 22 de septiembre de 2013

TOLUCA SIN PROBLEMAS ANTE QUERETARO

Desplumados quedaron los Gallos, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos que tenían de manera consecutiva.


Toluca se reencontró con la victoria, y lo hizo de gran forma al golear 4-0 al Querétaro, en partido que cerró la actividad de la Jornada11 del Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, disputado en el Estadio Nemesio Díez.


Apenas al minuto 4, el delantero Raúl Nava aprovechó un descuido defensivo y logró anidar el esférico en la cabaña de Edgar Hernández, luego de ganar un balón que quedó perdido en el corazón del área, donde definió sin problemas ante el arquero queretano. El gol de los Diablos fue como un balde de agua fría para los queretanos, quienes intentaron reaccionar, pero nada les resultaba.

Para el minuto 32, la ventaja se incrementó para los choriceros tras una jugada en la que Édgar Benítez entró al área, se quitó a un defensa y, ante la salida de Herández, le cedió a Nava, quien sólo empujó el esférico para poner el 2-0.

Dos minutos después, al 34', Isaac Brizuela aprovechó un gran pase para definir con un vistoso 'globito' el 3-0 favorable a los escarlatas.

En la parte complementaria, el conjunto mexiquense no se confió y buscó incrementar su ventaja, mientras que los emplumados queretanos tratando de recortar la desventaja.

Sobre el final, al 81', el zaguero paraguayo Paulo César Da Silva puso el 4-0 luego de un remate de cabeza, sellando el marcador definitivo.

Con la victoria, Toluca llegó a 17 puntos y subió al quinto sitio de la clasificación, en la que Querétaro quedó cuarto, con una unidad más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario