domingo, 10 de noviembre de 2013

PUMAS SALVO EL EMPATE CON LA MAQUINA

Los Pumas de la UNAM le sacaron el empate a dos a la Máquina Celeste del Cruz Azul para cerrar el Torneo Apertura 2013 en la grama del Estadio Olímpico universitario.


La escuadra felina terminó con 11 unidades en el último lugar de la Tabla General, en tanto que los cementeros concluyeron con 29 puntos en el cuarto sitio de la Clasificación y jugarán los Cuartos de Final de la Liguilla ante los Diablos Rojos del Toluca.


Al 21’ los Pumas tuvieron la primera, un pase filtrado encontró la carrera de Efraín Velarde, el zaguero felino remató a gol encontrando la buena posición de Guillermo Allison para salvar la valla celeste.

Fue hasta la segunda mitad que la pizarra se movió, un desborde de los visitantes por la izquierda terminó en centro al corazón del área donde Mariano Pavone conectó con la testa para firmar el uno a cero al 49’.

Dos minutos después los Pumas perdieron una pelota en la salida, lo que aprovecharon los azules para filtrar a la llegada del Chaco Giménez que definió perfecto para el dos a cero.

Parecía que los celestes se iban a llevar un triunfo fácil de la cancha del Olímpico Universitario, pero Roberto Ramírez se animó al 74´sacando un zapatazo violento que se anidó en el ángulo para el primer tanto felino.

El gol dio a los Pumas la fuerza para seguir atacando y al 80’ encontraron el empate; un centro exacto llegó a la cabeza de José Nieto que martilló para pintar el dos a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario