sábado, 11 de enero de 2014

VERACRUZ AL FINAL SE LLEVO LOS TRES PUNTOS

Veracruz venció dos goles por uno al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.


Con este resultado, Tiburones llegaron a cuatro puntos mientras que los Potros se quedaron con una unidad.

En la Fecha 3, los Escualos recibirán a Chivas; los Azulgranas visitarán al Atlas.

Los Tiburones se pusieron en ventaja muy temprano en el encuentro. El uruguayo, Lieber Quiñones, se desmarcó y con un remate de cabeza a contrapié del cancerbero rival metió el primero para los anfitriones. Era el minutos 2.


Veracruz tomó confianza con la anotación y comenzaron a tener más tiempo el balón. Sin embargo, no duró mucho el dominio local ya que los Potros emparejaron el trámite en poco tiempo. Michael Arroyo era el más participativo en la delantera azulgrana.

Atlante comenzó a jugar mejor que los anfitriones, pero no lograban capitalizar sus oportunidades. Fue al 34´ cuando Narciso Mina ganó por velocidad y ante la salida de Melitón Hernández bombeó para igualar el cotejo. Dos minutos después, al 36´, los Escualos sufrieron la expulsión de Jesús Sánchez por doble amarilla.

En los primeros instantes del complemento el trámite no cambió ya que los de Cancún seguían ejerciendo dominio en el terreno de juego. Al 57´, Gael Acosta filtró un gran balón para Ángel Sepúlveda, quien entró al área, disparó con pierna izquierda, pero el cancerbero local desvió con el pie.

Rubén Israel sabía que el partido lo podía ganar y comenzó a realizar modificaciones en busca del resultado: Ángel Sepúlveda y Jorge García ingresaron en el ataque visitante; los Tiburones desde el inicio del segundo lapso optó por esperar ordenadamente en zona defensiva.

Al 86´, los Potros tuvieron otra clara. Alejandro Vela tomó un esférico de volea, tras un pase de Alberto Jorge; sin embargo, la pelota salió desviada. El gol del triunfo no caía para los azulgranas. Cuando parecía que repartirían unidades apareció Luis Sánchez para marcar el tanto de la victoria para los del Puerto en un contragolpe.

Finalmente, Veracruz debutó con triunfo en casa en el Clausura 2014. Un resultado que puede ser muy importante en la Tabla de Cociente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario