sábado, 11 de enero de 2014

TIGRES Y PACHUCA NO PUDIERON

Tigres y Pachuca no pudieron anotar en 90 minutos y repartieron unidades en la cancha del Estadio Universitario en partido de La Jornada 2 del Clausura 2014.


Este resultado permitió que ambos conjuntos sumaran su primera unidad del torneo. Los Felinos se medirán la próxima semana ante Monarcas Morelia, mientras que Los Tuzos harán lo propio ante Tijuana.

El primer lapso se jugó a buen ritmo, con estrategias ofensivas que ofrecieron un partido dinámico, con acciones en ambas zonas de peligro.


Pachuca fue un visitante incómodo; hostigó a su anfitrión con el objetivo de abrir el marcador. La más peligrosa la gestaron a los seis minutos, cuando Enner Valencia barrió para impactar un centro bajo y el esférico impactó en el larguero.

Los Felinos contuvieron de a poco, recuperaron el balón e hicieron de las bandas su mejor recurso para el ataque. Sin embargo, les faltó precisión en la última jugada, pues nunca inquietaron la cabaña de Oscar El Conejo Pérez.

El complemento se jugó con menos ritmo, con unos regios dominantes y unos hidalguenses sin la misma profundidad del primer lapso. El de casa intentó con muchos balones al área, pero nadie estuvo puntual para empujarla a las redes; el empate sin goles persistía en El Universitario.

Finalmente no hubo intercambio de hostilidades; Tigres terminó presionando al Pachuca, pero le faltó contundencia y el Conejo Pérez resolvió de buena manera cuando fue exigido. Ambos equipos repartieron un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario