domingo, 17 de agosto de 2014

CAE EL REBAÑO EN CASA ANTE SANTOS

Santos venció por la mínima diferencia a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.

  • Gol: Darwin Quintero 87´.
  • Con este resultado, Chivas se quedó con cinco unidades mientras que los Guerreros arribaron a siete puntos.
  • En la Fecha 6, los de Jalisco visitarán a Veracruz; los de Torreón recibirán a Toluca.

Chivas inició mejor el encuentro. Su condición de local lo obligaba a ir por el triunfo y desde el silbatazo inicial lo intentó; sin embargo, no lograba crear jugadas de peligro. Santos optó por esperar al rival, priorizó el orden defensivo, difícilmente llegaba con balón controlado a terreno rojiblanco.


Los dos guardametas pasaban una tarde tranquila. Ángel Reyna y Fernando Arce buscaron hacer daño con tiros de media distancia, pero no inquietaron a Oswaldo Sánchez mientras que los de Torreón prácticamente no generaron oportunidades. Al medio tiempo los cartones no se movieron.

Para el complemento los visitantes realizaron dos modificaciones buscando desequilibrio a velocidad: salió Néstor Calderón y Jesús Escoboza; ingresaron Darwin Quintero y Ribair Rodríguez. Sin embargo, los anfitriones fueron los que estuvieron cerca de abrir el marcador al 52´ con un disparo de Carlos Fierro, el cual fue desviado por el cancerbero lagunero.

Tras un lapso de buen ritmo el trámite volvió a ser lento, parecía una copia de la primera parte. A ninguno de los dos clubes se les vio la ansiedad por un triunfo. Sin embargo, al 87`, Darwin Quintero tomó el balón en medio campo, dejó en el camino a Jesús Sánchez después enfrentó mano a mano a José Antonio Rodríguez, se lo quitó y empujó la pelota a la red.

Los Laguneros ganaban por la mínima a escasos minutos del final. Finalmente, Santos se llevó los tres puntos del Estadio Omnilife en el cierre de la Jornada 5 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario