sábado, 16 de agosto de 2014

MORELIA LÍDER DEL TORNEO SUB15


Sábado 16 de agosto, 2014

América vs. Monarcas

09:00 hrs.

Estadio: Cecap Cancha 1

Árbitro: Jesús Lorenzo

América y Monarcas empataron en su segundo compromiso de la LIGA Bancomer MX Sub-15 Verano 2014.

Monarcas fue mejor en el primer tiempo, incluso encontraron uno de los postes de las Águilas tras un embate. América supo contener bien y mantuvo su meta en cero.


Para el complemento, el juego fue más parejo, incluso América tuvo la posibilidad de contragolpear. Los michoacanos presionaron pero no encontraron ni con la habilidad de Paco Figueroa que es un espectáculo sobre el césped.

Estos equipos son parte del Grupo 5, donde Monarcas tiene 4 puntos y las Águilas poseen 2 unidades. La Máquina tiene 1 punto y Puebla 3 unidades.

Sábado 16 de agosto, 2014.

Leones Negros 0-0 Querétaro

13:00 hrs.

Cancha 2 (Cecap)

Árbitro: Julio César Castillo

Leones Negros igualó sin goles con Querétaro en partido correspondiente a la Fecha 2 dentro del Grupo 3 en la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-15, el cual se realizó en la cancha dos del Centro de Capacitación.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a cuatro unidades mientras que los queretanos arribaron a dos puntos. Grupo 3: 3 Santos; 1 Segunda Div

La primera parte no tuvo dominador, ambos clubes trataron de adueñarse de la posesión, pero ninguno lo consiguió. La batalla fue en medio campo, las oportunidades escasearon. Gallos se acercó más a la portería rival mediante tiros de larga distancia.

En el complemento no cambió el trámite, la posesión fue dividida. Las porterías no vivieron verdadero peligro. El tiempo transcurrió y el marcador no se movió. Leones Negros y Gallos dividieron unidades en la Jornada 2 de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-15.

Los Felinos cerrarán la fase ante Santos; Gallos jugará su último partido ante la Selección de Segunda División.

Sábado 16 de agosto, 2014

Santos 3-1 Segunda División

13:00 hrs.

Estadio: Cecap Cancha 1

Árbitro: Miguel Sotelo

Santos consiguió su primer triunfo del campeonato al vencer 3-1 a la Selección de la Segunda División.

La Selección de la Segunda División se puso al frente con un golazo del capitán Arath Chávez al 12’. El delantero disparó con elegancia desde fuera del área para vencer al guardameta de los laguneros que no llegó pese a su vuelo.

Para el inicio del complemento, Luis Tavares encontró la igualada. Se metió al área por la izquierda y cruzó con potencia el disparo para perforar las redes del rival.

En el segundo tiempo ambos buscaron llevarse la ventaja pero Adrián Lozano terminó por encontrar puerta y convirtió el 2-1 con buena definición en el área al 41’ y al 62’.

Se trata de rivales del Grupo 3, donde Santos es líder con 4 puntos junto a los Leones Negros; la Segunda no ha sumado y Querétaro tiene una unidad.

Sábado 16 de agosto, 2014.

Mineros 0-2 Toluca

11:00 hrs.

Cancha 2 (Cecap)

Árbitro: Luis Chávez

Toluca venció dos goles por cero a Mineros en partido correspondiente a la Jornada 2 dentro del Grupo 1de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-15, el cual se realizó en la cancha dos del Centro de Capacitación.

Goles: Nahum Díaz 30´, 42´.

Con este resultado, los dos clubes suman tres puntos en la competencia.

En la Fecha 3, los zacatecanos jugarán ante Chivas; los mexiquenses se enfrentarán a la Selección de Tercera División.

EL PARTIDO

La primera parte del encuentro fue muy pareja. Los dos clubes buscaban adueñarse del balón; sin embargo, ninguno lo conseguía. Las jugadas de peligro escasearon; sin embargo, la más clara fue para los de Zacatecas quienes desaprovecharon un rebote en el área chica al minuto 21.

Cuando parecía que el medio tiempo llegaría sin movimiento apareció Nahum Díaz para ganar la pelota por aire y con un cabezazo abrir el marcador en favor de los escarlatas al 30´.

Al 42´, los del Estado de México incrementaron los cartones. Nahum Díaz tomó el esférico en tres cuartos de cancha, alzó la cara, disparó e hizo un golazo colocando la redonda al ángulo superior izquierdo del guardameta rival. Los Diablos ganaban 0-2.

El tiempo transcurrió y fueron los mexiquenses quienes estuvieron más cerca del tercero que el primero de Mineros. No hubo más. Finalmente, Toluca ganó y mañana se jugará la calificación.

Sábado 16 de agosto, 2014

Chivas 3-0 Tercera División

11:00 hrs.

Estadio: Cecap Cancha 1

Árbitro: Ricardo Fierro

El Guadalajara sumó su segundo triunfo de la LIGA Bancomer MX Sub-15 al vencer 3-0 a la Selección de la Tercera División en el Centro de Capacitación.

La Selección de Tercera División empezó mejor. Incluso por conducto de Rolando Ríos puso una pelota cruzada en el palo.

El gol de la diferencia fue obra de Benjamín Galindo 29’, el espigado ariete cazó una pelota en el área y la empujó al fondo de las redes. Chivas se adelantaba.

Minutos más tarde, ya en el complemento, Juan Pérez se encargó de marcar el segundo por la vía penal tras una falta en el área de la Selección de la Tercera División. Después, con un tiro lejano de José Macías llegó el 3-0 del Guadalajara.

Chivas tiene paso perfecto en lo que va del campeonato y suma 6 unidades en el Grupo 1. Lo siguen con 3 puntos, Mineros y Toluca. La Tercera División no ha sumado.

Sábado 16 de agosto, 2014.

Puebla 3-2 Cruz Azul

09:00 hrs.

Cancha 2 (Cecap)

Árbitro: Edgar Espadas

Puebla venció tres goles por dos a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 2 dentro del Grupo 5 de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-15, el cual se realizó en la cancha 2 del Centro de Capacitación.

Goles: José Hernández 8´, Arturo Rosales 51´ por los capitalinos; Rubén Zepeda 29´, 53´, Alan Mora 35´ para los poblanos.

Con este resultado, los Camoteros llegaron a tres unidades mientras que los Cementeros se quedaron con un punto.

En la Jornada 3, la Franja se medirá al América; la Máquina jugará ante Monarcas.

EL PARTIDO

Puebla inició con mejor ritmo el encuentro. Muy rápido generó tres oportunidades claras de gol; sin embargo, sus atacantes no tuvieron la dirección idónea para abrir el marcador mientras que a los Cementeros les bastó una llegada para ponerse en ventaja. José Hernández cerró la pinza al minuto 8 para el 0-1.

Con el gol los capitalinos tomaron confianza y poco a poco inclinaron el trámite a su favor. Arturo Rosales se quedó cerca de incrementar los cartones al intentar bombear un balón. Cuando parecía que no se movería nada en la primera parte apareció Rubén Zepeda dentro del área para igualar los cartones al 29´.

La Franja volvió a pegar muy temprano en el complemento. Al 35´, Zepeda realizó una gran jugada individual por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió servicio para que Alan Mora se levantara y con un cabezazo contundente pusiera el 2-1.

Al 51´, Arturo Rosales prácticamente se metió hasta la línea de gol para empatar el marcador; sin embargo, dos minutos después, al 53´, Rubén Zepeda robo una pelota en media cancha y se escapó para definir de gran manera devolviéndole la ventaja a los de la Angelópolis.

Finalmente, Puebla se llevó los tres puntos en la Jornada 2 de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-15, un triunfo que los mete de lleno en la pelea por la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario