sábado, 13 de diciembre de 2014

RAYADOS SUB17 CAMPEÓN

Los Rayados de Monterrey se coronaron en la LIGA Bancomer MX Sub 17 al vencer dos a uno, y Global de cuatro a dos, a los Guerreros de Santos Laguna en la grama del Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo.


Desde el silbatazo inicial los dos clubes salieron buscando hacer daño. La primera fue para los locales. Eduardo Aguirre fue derribado en el área y el árbitro señaló penal. Ronaldo Cisneros cobró, pero reventó el poste dejando ir el empate global al 8.


Rayados reaccionó por medio de la táctica fija. Erick Amaro ganó por airé un servicio, cabeceó, el esférico venció al guardameta y se estrelló en el travesaño. Era el minuto 22.

La Pandilla tenía mayor posesión, jugaba en territorio rival; sin embargo, los que se acercaron al tanto fueron los Guerreros. Al 40, Ronaldo Cisneros se quedó muy cerca de hacer un golazo con la cabeza, pero la redonda pasó a un lado del poste.

En el complemento las emociones aparecieron muy rápido. Luis Montoya anotó por los visitantes, pero la diana fue anulada por posición en fuera de juego. Al 58, el estadio exploto gracias a un testarazo contundente de Ronaldo Cisneros que abrió el marcador en favor de los laguneros.

Santos ganaba por la mínima, pero quería sentenciar el juego. Rayados adelantó líneas buscando igualar los cartones y al 70 consiguió el premio a su esfuerzo. Jorge Sánchez aprovechó un rebote dentro del área para empujar el esférico.

El marcador era 1-1, pero La Pandilla tenía ventaja en el global. Al 82, André Aguilar aseguró el título marcando el tercero.

No hubo más. Monterrey se proclamó campeón de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-17, Apertura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario