sábado, 14 de febrero de 2015

AMÉRICA GOLEÓ AL JAGUAR

América goleó cinco por cero a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Goles: Osvaldo Martínez 5´, Miguel Samudio 31´, Darío Benedetto 41´, Oribe Peralta 54´, 72´.
  • Con este resultado, las Águilas llegaron a 11 unidades mientras que Jaguares se quedó con ocho puntos.
  • En la Fecha 7, los de Coapa visitarán a Pumas; los de la Selva recibirán a Tigres.

Las Águilas no pudieron iniciar mejor el encuentro. Tomaron ventaja muy rápido. Al 5´, Osvaldo Martínez vio adelantado a Oscar Jiménez y desde media cancha sorprendió al guardameta para poner el 1-0. Los de Coapa ganaban por la mínima con un golazo.


Chiapas intentó reaccionar y generaron un par de jugadas de peligro a través de Matías Vuoso; sin embargo, no se reflejaron en el marcador. Al 31´, Darío Benedetto le robó el esférico a Diego Cervantes, habilitó a Miguel Samudio, el paraguayo entró al área y con un zurdazo incrementó los cartones.

En la recta final de la primera parte Osvaldo Martínez asistió a Darío Benedetto para que enfrentara mano a mano con Oscar Jiménez, el argentino definió raso y fuerte para poner el 3-0. Los de Coapa se fueron al descanso con triunfo parcial.

Los pupilos de Gustavo Matosas salieron con la misma actitud al segundo lapso y no tardaron en marcar el cuarto tanto. Benedetto asistió a Oribe Peralta, el atacante con pierna derecha venció al guardameta chiapaneco y prácticamente sentenció el compromiso. Era el minuto 54.

Al 72´, volvió aparecer Peralta para poner el cinco goles por cero tras un pase de Osvaldo Martínez. El tiempo transcurrió y no hubo más. América ganó, gustó y goleó en el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario