sábado, 7 de febrero de 2015

CRUZ AZUL PITO EN EL AZUL

Cruz Azul volvió a ganar en el campeonato, venció a Monterrey por la mínima diferencia en el Estadio Azul como parte de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

  • Gol: Chaco Giménez 22’.
  • Con el marcador, La Máquina llegó a 11 unidades y es líder general; los Rayados se estacionaron en 4 puntos.

La Máquina se puso al frente apenas rebasando los primeros 20 minutos del partido. Chaco Giménez y Alemao hicieron una gran jugada y fue el nacido en Argentina quien con un zurdazo letal sumó el primero para los Celestes. La pared dejó mareada a la defensa rayada.


Cruz Azul fue más insistente que los visitantes, Joao Rojas desquició por la banda izquierda. Se metió al área en distintas ocasiones disparando por un costado. El ecuatoriano, en el segundo tiempo dejó ir un mano a mano.

También en el complemento, Rayados se metió en problemas tras un saque de manos de Severo Meza que intentó recibir el arquero Juan de Dios Ibarra y por poco vulnera su meta. Fue hasta que Carlos Barra movió al plantel inicial que se vio una mejor cara.

Edwin Cardona, con un disparo de derecha, provocó alguna sensación de peligro pero la bola se fue por encima. La Máquina caminó tranquila hacia el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario