sábado, 7 de febrero de 2015

ZORROS DE UMSNH CAE EN CASA

Zorros de la Universidad Michoacana, cayó en casa ante el conjunto de Arroceros de Cuautla por la mínima diferencia, desaprovecho su condición de local.


La universidad Michoacana se enfrentó a los arroceros de Cuautla Morelos, en el empastado del Venustiano Carranza de la jornada 4.

En un partido que inició con gran movilidad por parte de zorros teniendo el control del encuentro, mientras que Cuautla se plantó bien en zona defensiva, los primeros instantes del encuentro Zorros tuvo llegadas importantes sin lograr capitalizar.


Esto lo fue aprovechado Arroceros que fue adelantando filas equilibrando las acciones de juego comenzando a jugar al tú por tú, lo que a consecuencia se fueron calentando los ánimos lo que provocó que el encuentro se volviera muy ríspido.

La primera mitad se mantuvo con las porterías invictas pero con un grato sabor de boca por el esfuerzo mostrado por ambas escuadras que no han bajado los brazos, además de las condiciones climatológicas por la alta temperatura.

La parte complementaría siguió con la misma tónica un partido muy fuerte jugando al filo de la navaja, con jugadas muy disputadas dentro y fuera del terreno de juego.

Arroceros tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador ante un grave error defensivo que el portero de Zorros estuvo muy atento y consiguió lavar el tremendo error para mandar a tiro de esquina, minutos más tarde UMSNH tuvo una gran aproximación ante el marco rival con un certero cabezazo que paso cerca del palo y todo termino en un gran suspiro en el estadio.

Al minuto 61 se abrió el marcador con un certero cabezazo que dejo sin oportunidad al guardameta Ángel Tinoco, el anotador fue el numero 8 Rafael Jurado.

Zorros busco con insistencia avanzar sus líneas para conseguir el gol de la igualada, el equipo visitante no se lo permitió se plantó muy bien en zona defensiva y buscaba salir al contragolpe las circunstancias del juego dieron que fuera un partido muy complicado para ambos directores técnicos.

En los albores de la segunda mitad el equipo visitante sufre un expulsión del jugador numero 21 Kevin Zarate, con lo que la Michoacana tuvo pocos minutos una ventaja en el terreno de juego, que no le alcanzo para concretar el empate perdiendo el partido con la mínima diferencia en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario