sábado, 14 de febrero de 2015

TIJUANA LE LADRO A PUMAS

Tijuana venció tres goles por cero a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

  • Goles: Alfredo Moreno 18´ 78´, Juan Arango 20´.
  • Con este resultado, Xolos llegó a 13 puntos mientras que los Universitarios se quedaron con cinco unidades.
  • En la Fecha 7, los fronterizos visitarán a Leones Negros; los capitalinos recibirán al América.

Los universitarios fueron dominadores los primeros instantes del encuentro. Ismael Sosa y Dante López generaron peligro; sin embargo, no tuvieron la contundencia para reflejarlo en el marcador.


Cuando mejor jugaban los felinos apareció Gabriel Hauche, el argentino tomó el balón en tres cuartos de cancha, hizo un cambio de ritmo para dejar atrás a tres rivales, entró al área y habilitó a Alfredo Moreno, el atacante definió perfecto para poner el 1-0. Era el minuto 18.

Al 20´, la ventaja se incrementó con un golazo de Juan Arango. El venezolano cobró un tiro libre y colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de la portería visitante. Tijuana ganaba 2-0. Los pupilos de Memo Vázquez quisieron reaccionar, pero fueron los anfitriones quienes estuvieron más cerca de anotar.

Para el complemento los pupilos de Daniel Guzmán optaron por replegarse, esperar e intentar hacer daño mediante contra golpes; Pumas se adueñó del esférico; sin embargo, carecían de imaginación para poder hacer daño en la portería de Cirilo Saucedo.

A pesar de tener menos tiempo la redonda los anfitriones eran más peligrosos y al 70´ marcaron el tercero. Juan Arango cobró de gran manera una pena máxima, puso el balón en el ángulo superior izquierdo de Alfredo Saldívar. Xolos prácticamente sentenció el compromiso.

El tiempo se fue y no hubo más. Tijuana goleó a Pumas y sigue con paso firme en la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario