viernes, 27 de febrero de 2015

DEBUTA CON TRIUNFO "ROBERTO HERNÁNDEZ"

Monarcas venció tres goles por dos a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

  • Goles: Horacio Cervantes 22´, Andrés Andrade 75´ por los visitantes; Mauro Cejas 67´, Erick Aguirre 68´, Carlos Morales 83´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, Morelia llegó a seis unidades mientras que Jaguares se quedó con 11 puntos.
  • En la Fecha 9, los michoacanos visitarán a Pumas; los chiapanecos recibirán a Puebla.

Los primeros instantes el juego fue muy parejo, la media cancha era donde más rodaba el esférico. Al 22´, los visitantes tomaron ventaja. Luis Rodríguez tomó un rebote en tres cuartos de cancha, metió servicio al área, Horacio Cervantes se levantó y con la cabeza puso el 0-1.


La respuesta de los anfitriones llegó prácticamente de inmediato. Christian Valdés filtró un balón y dejó solo a David Depetris, el atacante disparó, pero Sergio García achicó adecuadamente y detuvo el intento. Era el minuto 25. El primer lapso terminó con los michoacanos encima; sin embargo, no lograron igualar los cartones.

Al 67´, los purépechas empataron el marcador. Jefferson Cuero, recién ingresado a la cancha, mandó servicio y Mauro Cejas puso el 1-1 con un remate espectacular. Un minuto después, Erick Aguirre robó el esférico, avanzó y desde la media luna disparó a primer poste venciendo al guardameta chiapaneco.

Morelia remontó, ganaba y cambió la circunstancia del encuentro. No duró mucho la ventaja michoacana, ya que al 75´ apareció Andrés Andrade para colgar el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Felipe Rodríguez. Los cartones estaban 2-2.

Al 83´, los michoacanos volvieron a tomar ventaja. Cuero recibió falta de Sergio García dentro del área y el silbante señaló penal. Carlos Morales fue el encargado de cobrar, colocó a media altura la redonda para poner 3-2 los cartones.

Jaguares adelantó líneas en la recta final del cotejo; sin embargo, la zaga anfitriona controló todos los embates y mantuvieron el resultado. Monarcas logró su primera victoria del Clausura 2015 ante Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario