domingo, 18 de octubre de 2015

CHIAPAS SE DEJO EMPATAR

Chiapas se dejó empatar sobre el final del partido por los Rayados del Monterrey. El juego terminó 2-2 para cerrar la actividad sabatina.

  • Con el resultado, ambos equipos alcanzaron 17 unidades.


Los chiapanecos abrieron el marcador con un golazo. Fuera del área, Silvio Romero mandó un taconazo que recibió Emiliano Armenteros solo frente al portero, definió correctamente y puso el 1-0.


Jaguares era mejor en el campo. Se puso de frente al marco Romero y mandó por un costado, también un disparo de Diego de la Torre apenas pasó afuera de la meta de Jonathan Orozco.

Monterrey logró igualar al 36’, apareció Edwin Cardona por derecha y mandó un centro preciso a primer palo, ahí apareció Rogelio Funes Mori para mandar a guardar con un testarazo. Era el 1-1.

En el 59’ los chiapanecos encontraron el segundo. El joven David Andrade tiró de larga distancia, impactó el poste y ahí apareció el central Juan Manuel Insaurralde para empujar a las redes. Ganaban los locales 2-1.

En el último instante, Monterrey alcanzó en el marcador. Golazo impresionante de Dorlan Pabón, fue un derechazo de fuera del área que se incrustó en el ángulo. En el 90+3’ cayó el 2-2. Así se acabó el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario