miércoles, 27 de enero de 2016

AMÉRICA ZIHUATANEJO DE REGRESO AL TRIUNFO

Tres puntos de oro sacaron de visitantes las Águilas de la América Zihuatanejo El cuadro porteño venció al sotanero San Juan del Rio La victoria dio tranquilidad al cuerpo técnico y directiva azulcrema



ZIHUATANEJO, GRO.- Una victoria de oro molido sacaron las Águilas del América, al vencer 3-0 en su propio patio a San Juan del Rio, en la fecha 20 del balompié profesional.

La tercera fue la vencida para el timonel Sergio “Checo” Salgado, quien desde su llegada al cuadro americanista no había conseguido el triunfo en el banquillo de las águilas.


Desde semanas atrás, se vivieron momentos de tensión en el cuerpo técnico y la directiva azulcrema, debido a los malos resultados que acompañaron a los jugadores a finales del 2015 y principios del 2016.

Las Águilas, lograron su primera victoria de la segunda vuelta del torneo 2016, la cual vino a dar tranquilidad al plantel costeño. América Zihuatanejo, anotó a través de Esteban Torres Rivera, jugador con la camiseta 19, se hizo presente con un par de goles, siendo sus primeros en el futbol profesional.

El mediocampista azulcrema, Milton Karim Alonso Orozco, con la casaca 23, hizo selló el marcador 3-0 para dar el triunfo a las águilas costeñas. El cuadro amarillo llegó a 31 puntos en la fase regular y ocupa el séptimo sitio de la tabla de posiciones en el grupo VIII.

Mientras, San Juan del Rio, ocupa el penúltimo casillero de la general con 9 unidades, en un total de 19 partidos jugados en la campaña.

Los jugadores americanistas se mostraron motivados por sacar la victoria en calidad de visitantes y hubo algunos que se comprometieron a enderezar el rumbo del vuelo del águila en el nido.

La plantilla recibió descanso hoy domingo y mañana lunes se reporta a los entrenamientos físicos y tácticos bajo las órdenes del entrenador Sergio Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario