sábado, 12 de marzo de 2016

VERACRUZ VENCE A ZORROS

Veracruz se impuso 3-2 al Atlas en la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, fue el primer triunfo de los escualos en la campaña.

  • Con esto, Veracruz tiene 9 puntos; los Zorros se quedaron con 8 unidades.


Alfonso González abrió el marcador al 32’, el talentoso joven de los Zorros tomó la pelota en las afueras del área y disparó de pierna derecha, puso el esférico pegado al poste, imposible para Sergio García.


Sobre el 45 +2’ empataron los Tiburones que habían buscado todo el partido. Remataron de cabeza y tapó Oscar Ustari, la pelota quedó suelta y Horacio Cervantes se tiró para empujar. Fue el 1-1.

Al regreso del vestidor, Atlas se puso delante. Dieter Villalpando, volante ofensivo, condujo de pierna derecha pegado a la banda izquierda, fue recortando hacia el centro y al entrar al área cruzó un disparo espectacular. Ganaba la visita al 58’.

Veracruz empató al 68’. Balón suelto en un rechace de Kannemann y Enrique Esqueda, que acababa de entrar, midió para meter el disparo potente y dejar sin chances a Ustari.

El final del juego sería dramático. Rafael Márquez resbaló y derribó a Emilio López, se señaló penal. Cobró Peñalba y acertó. Primera victoria para el Veracruz, 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario