domingo, 10 de abril de 2016

CHIVAS BRILLA EN PUEBLA

Un gol tempranero abrió el camino para que Chivas consiguiera tres valiosos puntos que lo meten a zona de Fase Final desplazando al Campeón Tigres.

  • Goles: Carlos Cisneros al 4’, Ángel Zaldívar al 68’ y Omar Bravo al 86’


Las Chivas salieron más revolucionadas que el conjunto de la Franja, apretando e incomodando la salida y sumando varios hombres al ataque lo que generó errores en el accionar del equipo local.


Apenas en el minuto cuatro de partido, los pupilos de Pablo Marini se vieron sorprendidos por Carlos Cisneros quien robó un balón en la salida y se perfiló hacia la portería de fuera del área sacó un disparo que se metió directo en el ángulo superior izquierdo para abrir el marcador.

Heridos los de casa se fueron al frente y por poco consiguen la igualada. Robert Herrera se lanzó al frente y conectó con Álvaro Navarro quien de primera sacó un disparo que apenas se fue desviado del poste.

Con cambios de juego, dándole amplitud a la cancha los dirigidos por Matías Almeyda recuperaron el control del partido y con disparos de larga distancia estuvieron a nada de ampliar la ventaja.

En la segunda mitad los Rojiblancos no aflojaron el paso y con mucha dinámica en media cancha se abrieron espacios para crear peligro. Carlos Peña estuvo a punto de marcar tras un buen contragolpe, sin embargo su tiro se fue desviado por el lado izquierdo, mientras Carlos Salcido estrelló un esférico en el poste.

Isaac Brizuela dejó en claro el buen momento que vive al tomar un balón en su propio terreno, le dio la vuelta a Patricio Araujo y condujo hasta los linderos del área rival para darle un pase filtrado a Ángel Zaldívar quien de primera definió con la punta para el 0-2.

En el último lapso del partido ingresó Omar Bravo y de inmediato se hizo sentir, recibió un balón dentro del área y se quitó al guardameta, cuando cruzó su disparo sobre la línea el ‘Pato’ Araujo metió la mano y evitó la caída de su marco, pero se fue expulsado lo que provocó la pena máxima, misma que erró Javier López.

A tres minutos del final la ‘Chofis’ filtró un balón al movimiento de Bravo, q uien de nuevo se quitó al portero y definió sutilmente en medio de la portería para el 0-3 definitivo.

Víctima de la desesperación Matías Alustiza se barrió sobre la pierna de Cisneros lo que ocasionó su expulsión.

Tras el silbatazo final Chivas llegó a 18 puntos en el certamen para ubicarse en zona de clasificación, superando las 17 unidades de Tigres; por su parte Puebla se mantiene con 15 puntos en el décimo primer puesto de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario