domingo, 10 de abril de 2016

VICTORIA DORADA

Dorados fue más intenso y contundente que Cruz Azul en un partido en el que no había mañana para los de Culiacán pensando en mantener la categoría.

  • Cruz Azul ve cortada una racha de nueve partidos sin caer en el Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.
  • Goles: Milton Caraglio al 11’ y Wilson Morelo al 51’


Intenso, sin mañana, sin margen de error salió Dorados a su campo en busca de un triunfo para mantener probabilidades matemáticas de conservar la categoría.


Los pupilos de José Guadalupe Cruz presionaron durante los primeros minutos en cada sector a la Máquina de Cruz Azul y les dio resultados al generar errores. Una vez con el balón en los pies los de casa se desplegaban rápido al frente.

Así se abrió el marcador, Fernando Arce filtró un balón a la esquina de donde salió una diagonal que conectó Wilson Morelo, misma que terminó siendo desviada a puerta por su compañero Milton Caraglio al minuto 11.

Los de Culiacán no aflojaron e insistieron en otro par de ocasiones antes de replegarse y darle la iniciativa a los de la Noria.

Previo al final de la primera mitad Cruz Azul vivió sus mejores momentos, pero Luis Ernesto Michel les quitó dos goles hechos con magníficas salidas.

En la segunda mitad los Celestes se lanzaron al frente en busca del empate y Dorados encontró rápidamente un espacio, una larga conducción de Yimmi Chará más un gran pase filtrado, dejó solo a Wilson Morelo cerca del área chica para puntear el esférico y colocar el 2-0.

Joao Rojas sacó la casta por el conjunto visitante y armó una gran jugada por la banda de la izquierda para ingresar al área y ser derribado, la pena máxima fue señalada y Luis Michel terminó por erigirse como la figura del juego al detener el tiro de Joffre Guerrón.

Sobre el agregado Luis Michel despejó el esférico, mismo que bajó Milton Caraglio quien tocó al movimiento de Freddy Martin, éste le devolvió la pared al argentino que cruzó a Jesús Corona para el 3-0 definitivo.

Con la victoria el Gran Pez consiguió la primera de las cinco victorias que necesita de cara al cierre de Torneo en busca de la permanencia en el Máximo Circuito; por su parte Cruz Azul permanece con 19 unidades dentro de zona de Fase Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario