domingo, 17 de abril de 2016

FC SATELITES SE INSTALA EN SEMIFINALES



José RIVEROLL RIBBON.-

CHETUMAL, Qroo.- La escuadra de los Tigrillos volvió a quedarse en los Cuartos de Final de la Segunda División en la Liga Nuevos Talentos al lograr un


2–1 en casa, pero en el global 2–2, los anfitriones sufrieron porque el gol de visitante valió doble y con eso el pase es para la escuadra de Satélites F.C. tras un pletórico estadio del 10 de Abril que atiborró la afición para apoyar al cuadro local.

Un equipo de Tigrillos que desde el inicio buscó el tanto del triunfo, pero no logró encontrar la puntería para definir en el primer tiempo, donde sendas oportunidades felinas se les presentaron y no lograban definir, ni David Martínez, Cristoval Magaña, ni Marco Cruz, quienes tuvieron la oportunidad de lograr abrir el marcador.

ACCIONES

En un partido cerrado y con mucho oficio el cuadro de Satélites lograba poner en predicamentos al cuadro chetumaleño, y logró consumar su accionar al minuto 44 del primer tiempo tras ganarle la espalda a los zagueros, pase filtrado a la llegada de Aniceto Lazcano quien sacará un zapatazo para ponerlo lejos de la estirada del portero José Montoya y con ello poner el 0–1 en este partido de Vuelta (global 0–2), poniendo en predicamentos al cuadro dirigido por Mauricio Gómez.

SEGUNDO ROLLO

En el segundo tiempo, modificaba su accionar el cuadro de Chetumal, bajó la batuta de Mauricio Gómez, colocando cuatro delanteros, la incursión de José Lazo y de Adonay Flores para la segunda parte, daba frutos, al minuto 49, con centro de David Martínez llegaría con la testa Adonay ‘Potra’ Flores, para rematar y poner lejos el balón de Víctor Verónica que hasta antes del duelo había tenido varios mano a mano saliendo avante el cancerbero visitante.

No obstante, un minuto después, volverían aplicar la misma jugada, y una vez más Adonay ‘Potra’ Flores volvería con un testarazo introducir el esférico una vez más, y con ello marcar el 2–2 global que los pondría una vez más a la pelea de la clasificación.

Pese a ello, el equipo chetumaleño tendría que buscar un gol más para poder acceder a la Semifinal, sin embargo, pese a la intensidad del equipo caribeño, el parado del equipo de Satélites fue marcada bajando a cinco defensas, con el fin de contener los embates de los Tigrillos, sabedores que aún conservaban ligera ventaja.

CERCA DEL GOL

Con dos tiros libres que estuvieron a punto de ingresar al arco, quedaron a centímetros de la portería, el cuadro de Chetumal, pese a que animó a toda la afición a buscar la anotación, simplemente se quedó en el intento y el cuadro de Chetumal, una vez más se quedó en la orilla de los Cuartos de Final al igual que la temporada pasada, donde en esa ocasión de igual manera empataron a 1–1, pero la posición en la tabla le dio el acceso al cuadro rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario