domingo, 10 de abril de 2016

MONARCAS VENCIÓ A DOMICILIO

Monarcas venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Juan Pablo Rodríguez 34´, Pablo Velázquez 90´+2´ por los visitantes; Jefferson Duque 56´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los Zorros se quedaron con nueve puntos mientras que Morelia arribó a 19 unidades.
  • En la Fecha 14, los Rojinegros visitarán a Chivas; los michoacanos recibirán a Pachuca.


Los Zorros iniciaron generando peligro muy rápido. Gonzalo Bergessio remató con la cabeza dentro del área, pero Felipe Rodríguez hizo su recorrido y se quedó con el esférico. Eran los primeros instantes. Después de esa jugada las oportunidades de gol escasearon.


Pasando media hora de juego el silbante señaló penal por una falta sobre Jefferson Cuero. Juan Pablo Rodríguez cobró con maestría, anotó y adelantó a su equipo al 34´. En el complemento, Morelia tuvo la oportunidad de incrementar los cartones por conducto de Rodrigo Millar, pero el chileno no tuvo la dirección idónea.

Al 56´, llegó el empate. Franco Arizala metió un gran servicio desde el sector izquierdo, el cual Jefferson Duque remató con parte interna y mandó el esférico al fondo de la red.

Los Rojinegros pudieron ganar el partido desde los once pasos, ya que al minuto 71 tuvieron uno a favor; sin embargo, Felipe Rodríguez detuvo el disparo de Juan Carlos Medina.

Cuando parecía que no habría más apareció Pablo Velázquez con un cabezazo dentro del área chica al 90´+2´ para dar el triunfo a los michoacanos.

Monarcas ganó en la última jugada del partido, sumó tres puntos y piensa en la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario