domingo, 17 de abril de 2016

TIGRES SAHUAYO ES SEMIFINALISTA


Carlos García Varela.-

En casa no podía fallar Tigres de Sahuayo y los felinos no defraudaron a su afición, sino todo lo contrario, les dio como gran regalo el triunfo y el pase a Semifinales, luego de vencer al Atlético San Luis por 1-0 (global 2-1) en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.


Los pupilos del técnico Carlos Torres sin presión alguna, tocaron el balón a su modo pues los visitantes eran los obligados a irse con todo para buscar el gol, pero nada les salió porque los de casa fueron mejor al frente.

Pero antes de que cayera el único gol, la triste noticia llegaba en las filas de los felinos dado que uno de los jugadores pilares en el esquema del ‘profe’ Torres, Sergio Lizárraga salía lesionado luego de sufrir fractura de peroné en la pierna derecha, esto al minuto 10.

Fuerte baja la que sufrían los michoacanos, pero sabían que debían ir al frente con todo, atacar, dominar el juego y minutos más tarde, la tristeza se transformó en alegría luego de que Jesús Galván que entró de cambio fue el encargado de hacer el único gol y con ello darle el pase a su escuadra.

A los 13 minutos, Galván sacó potente obús cruzado de pierna izquierda y nada pudo hacer el portero rebocero para desviar el viaje de la pelota.

El resto del juego, La Piedad intentó crear peligro para restar en el marcador, pero su gol jamás cayó, así que después de 90 minutos, la historia se escribía en favor de Sahuayo, escuadra que ahora se verá las caras con los capitalinos, Sporting Canamy.

SE JUGARÍA EL DE VUELTA EN JUEVES Y DOMINGO

Lo que es ya la ronda de Semifinales entre Sahuayo y Sporting Canamy, extraoficialmente se jugaría el duelo de Ida este jueves y el de Vuelta el domingo a las cinco de la tarde, esto a petición de los felinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario