domingo, 29 de enero de 2017

LEONES NEGROS GANA




Los Leones salieron inspirados, prácticamente todo les salía bien en la primera mitad. El juego que elaboraban Jorge Mora y Misael Vázquez era impecable. Realizaron algunas paredes y jugadas de pizarrón que destanteaban a la zaga colimense.


Ismael Valadéz fue el que puso el primero de la noche. El delantero aprovechó un centro que venía de tres cuartos de cancha; logró impactar el esférico muy cerca del arquero para darle la delantera a los tapatíos.

La preocupación de Víctor Mora era latente, los Leones Negros estaban atacando el arco de Jafet Camou con mucha frecuencia; ambos arqueros tuvieron intervenciones que fueron vitales para mantener la pizarra intacta.

Para la parte complementaria, los papeles se invirtieron. Loros salió más fino, con mucha mejor idea que Leones, aunque el cuadro de la UDG estaba con la ventaja, estaba dependiendo de su defensiva.

A pesar de que Loros igualó el rendimiento en la segunda parte, no pudieron cambiar el marcador. Los movimientos del técnico de Colima fueron eficientes pero no les alcanzó para anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario