sábado, 29 de abril de 2017

TIGRES SE ENSAÑA CON TIJUANA



El Universitario revivió. La dura semana que tuvo Tigres en el Clásico Regio y en la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones no evitó que diera cátedra en su casa.


La propuesta de entrar a la Fase Final era algo que inquietaba. Los de San Nicolás de los Garza tuvo una buena prueba ante el líder general: Xolos de Tijuana.

El primer gol llegó tras una gran definición de Jesús Dueñas. El medio de contención recibió una gran asistencia por parte de Guido Pizarro; con mucha frialdad y concentración metió el esférico a las redes al minuto 11.

Fue hasta la recta final de la primera mitad cuando Lucas Zelarayán puso el segundo. El volante se encontró con una oportunidad muy cerca del área chica de Gibran Lajud y con potente disparo logró vencer al arquero tijuanense.

El poderío felino no cesó, tan sólo dos minutos después, Juninho anotó un gol de media vuelta que levantó aún más la euforia en “El Volcán”.

En menos de 45 minutos, los Tigres demostraron una gran contundencia.

Para el complemento, Tigres bajó un poco su intensidad, pero no le cedió la bola a Xolos. Su insistencia de meter el cuarto tanto se vio reflejado con dos grandes atajadas de Gibran Lajud. El joven cancerbero estaba dándole un respiro a los pupilos de Miguel Herrera.

Al pasar los minutos, Xolos intentó contrarrestar el mal momento. Logró llegar en algunas ocasiones, pero no pudo concretar sus oportunidades.

El partido terminó favorable para los Tigres. El Universitario cantó y saltó, la posibilidad de entrar a la Fiesta Grande sigue latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario